jueves, agosto 31, 2006


Mi negrito vino de visita, se fue ayer en la tarde y ya lo extraño de nuevo. Siempre que estamos juntos mucho rato y nos separamos me pasa eso y no lo soporto, me llega a dar rabia, pero es asi que le vamos a hacer; hay que aceptar que igual es lindo...
Me da lata porque desde que estoy en Valpo no ha podido pasar ni un cumpleaños con el, esto porque siempre es a mitad de semana como hoy...., lo que me consuela es que aún no esta tan viejo como para que le queden pocos cumpleaños, por lo tanto a futuro voy a tener mas oportunidades, espero...
De todos modos esta vez tuve la oportunidad de tenerlo sólo para mi en sus ultimos dias con 23 años y lo agradezco muchisimo, fue super lindo y especial,como siempre que estamos solos.Lo único es que no pude atenderlo como yo hubiese querido porque estoy muy ocupada por estos dias con lo del congreso, pero al parecer eso no le molesto y se sintio bien de poder ayudarme en lo que pudo.
Mi amor espero que este cumpleaños haya sido lindo para ti, yo desde esta lluviosa ciudad te estoy acompañando con el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es la cosa... no soy popular!!! nadie escribe... buuuuu.
Weno, en ese caso escribo yo tons poh! me cae bien este cabro, es un poco harto pajaron de repente, pero tiene buen corazon en el fondo, y debo agregar que te quiere mucho, y agradece toda la preocupacion que pones por el, sabe que no esta nunca tan solo como piensa, y aunque no sea fisicamente siempre estas con el, por eso solo te quiere dar las gracias y decirte : Te quiero mucho!!