lunes, noviembre 13, 2006

Aqui se puede ver que tengo un especial interes por no terminar de salir de una para meterme en otra, pero que le vamos a hacer es lo que hay....
Hoy son las elecciones y los mas probable es que salgamos, obvio somos la unica lista, jajajaja
Solo espero no morir en este intento y que el proximo año me la pueda con todo, lo que incluye CCAA, proyecto de RSU, el laboratorio de la profe Magda y todos los ramos que me esperan, ya veremos, aunque demas que si igual que siempre......
Solo deseenme suerte.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que no apoyo que tengas tantas cosas simultaneas.. y tu tampoco!! pero como bien dices: es lo que hay! y te doy todo mi apoyo y te deseo la mejor de las suertes pa que todo te salga cachilupi... como siempre, ahh.. y te mando un besote gigante pa que no lo compartas con nadie jajajaja, te quiero mucho

Anónimo dijo...

a veces es dificil cambiar las cosas, lo unico que te puedo decir es que nte doy mi apoyo y sigue adelante no mas...uno se construye con vivencias y esta es un a mas....
yo tengo la media construcción....jajaj
en fin un beso y suerte...

K-tron dijo...

Hola Vero!!!

Ojalá que la competencia no sea muy desigual (JAJAJAJA)

Gracias por pasar por mi blog y así es la cosa no mas po.

Cuídese y nos posteamos por allí.

Anónimo dijo...

Hola verito!!!
Gracias por tus consejos y por tomarte el tiempo de responderme :).
Ojala ganes la lista, pero organizate con tu tiempo para que no estes estresada al momento de las pruebas, mira q tus estudios estan primero!!!, porq nadie aprecia lo q uno hace por los demas, asi q no t estreses en el CCAA, bueno?
Un besito, te quiero mucho!!
Telli
(que bakan q nos reencontramos, jiji)

Anónimo dijo...

verito!!!!.... q weno saber de tí.... y por lo q veo... estás bien.... espero q nos juntemos pronto... las quiero ver..... besotes... y ánimo q esto ya se termina....

Soraya....