martes, marzo 13, 2007

NUEVO AÑO.....
De nuevo estamos de vuelta los casi Quimicos farmaceuticos con las pilas puestas, se supone, por lo menos yo si lo estoy, porque por fin las cosas estan saliendo como yo queria, es que esto de tener un trabajo casi estable es lo mejor que me podia haber pasado, obvio...
Espero que todo salga de maravilla y que sea uno de los mejores años aca ya que se vienen un monton de desafios, como por ejemplo pasar todo, ademas lo del CCAA y si me resulta empezar la tesis, asi no me atraso mas de lo que ya estoy..... es que me muero de ganas por salir y trabajar y hacer otras cosas mas que si las digo capaz que no funcionen, asi que lo dejo ahi guardadito....
Un enorme saludo para todos mis compañeros de esta hermosa carrera, solo deseandoles la mejor de las suertes....

1 comentario:

K-tron dijo...

Hola Vero...

Ojalá que este año sea un muy buen año y que te valla bien en tu tesis

Saludos!