sábado, octubre 18, 2008

Pobrecito mi blog esta mas botado, me encantaria actualizarlo a cada rato pero este semestre no me acompaña si ya hasta me matricule en dos examenes....Claro que eso es por que a las autoridades de mi facultad se les ocurrio que nos exigian muy poco(jajajaja) asi que ahora para aprobar directamente hay que tener azul en todas las pruebas de catedra. Increible fue para mi cuando supe la macabra noticia y ahora que ya me matricule en Farmacologia y Nutricion espero sacarme las notas suficientes para llegar con 5,0 a los examenes y asi poder sacarme rojo en eso. Esta claro que no pretendo sacarme rojos, pero a esa altura ya no voy a dar para mucho, ire con la esperanza de pasar dignamente...o pasar aunque sea.
Bueno ahora me preparo para ver la repeticion de Contacto sobre los medicamentos y a ver si despues tengo algo mas que decir.
Saludos.

2 comentarios:

K-tron dijo...

jajaja

No espere sacarse rojo pues!

Saludos y fuerza, ya que al parecer le falta poco...

K-tron dijo...

Al parecer no anda por acá, pero igual le dejo mis deseos de un muy feliz 2009.

Saludos y que lo pase bien en este verano!