jueves, febrero 25, 2010

Gente mala y weona.

Yo pienso antes de conocer a alguien que tiene necesariamente alguna de estas características y hay casos especiales en que tienen ambas, claro esta percepción dura hasta que demuestren lo contrario.

Muchos podrán decir que soy prejuiciosa y les digo altiro que no es así. Lo que pasa es que un día desperté y decidí que no iba a sufrir gratis nunca mas así que cundo conociera a alguien tendría esto como base y me llevaría sorpresas lindas cuando me demostraran lo contrario.

También quiero aclarar que cuando conozco a alguien no voy predispuesta a la mala onda, voy muy abierta de mente y con muchas ganas de observar a la persona en cuestión.

Hasta ahora mi octavo sentido no me ha fallado jamas y cuando algo me dice que alguien no es buena persona resulta siendo cierto, aunque en pocas ocasiones me ha pasado que la persona cuente en las dos características antes mencionadas.

Mi método ha resultado ser infalible en lo que se refiere al sufrimiento ya que no he tenido ninguna mala experiencia porque no dejo entrar a mi vida a gente que sea mala, weona o ambas, pero lamentablemente me ha tocado ver sufrir a alguien muy cercano a mi por tener como "amigo" a una persona weona y mala...no explicare sus acciones acá pq es posible que esa persona lo lea y se sienta pasada a llevar...

Esta situación me lleva a preguntarme si seria bueno que todos tuvieramos una filosofía similar...Creo que no todos están tan dispuestos como yo a desechar a la gente y tienen mas capacidad que yo para dar terceras oportunidades, porque segundas también doy nunca tan mala onda.

Me encantaría que la gente fuera buena y uno no tuviera que andar desconfiando...pero si hay gente que dice llamarse "amigo" que después te llama para puro decirte estupideces y hacerte llorar, que mas podemos hacer...como que no queda otra opción.

A mis hijos les inculcare que sean amistosos, pero también muy cautelosos...uno nunca sabe lo que se puede encontrar en la vida...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que uno aprende a porrazos, pero es mejor darse cuenta que seguir pecando simpre de ingenua y creer que toda la gente que se hacerca a ti es para brindarte cariño y afecto... cuesta darse cuenta, mas en personas afectivas y sociales como nosotros, por lo mismo es verdad ese dicho muy buen dicho, que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y que incluso sobran. Existe demasiada gente que hace daño y goza haciendolo por lo mismo hay que tener la capacidad de dar un paso atras frente a estos y evitar esas malas vibras que lo unico que hacen es dañar.

Anónimo dijo...

Amiga, primero que todo notable!!!. Segundo creo que hechando a perder se aprende, pero tb es sierto que la gente sinica y estupida existe, o sea, estamos rodeados, jajaja. Si me pregunta yo he aprendido que los verdades amigo, son aquellos que nos les importa de donde vienes y a donde vas, solo les importa que seas FELIZ!!!!. Son esos que se contentan con tus logros, incluso más que tú mismo. Son los que lloran con tús penas como si les hubiera pasado a ellos. Si tenemos la fortuna de encontrar al menos a una persona así, podremos darnos por satisfechos. Más vale uno que valga la pena que mil sinicos.

Amiga espero que a pesar de la desepción, sepa que su técnica funciona, jajajajaja

carlosmxax dijo...

muy cierto lo que dices
siempre se debe andar con mucha cautela
me acorde de ti, estas bien?

saludos!