sábado, junio 02, 2007

Declaración de principios.

Hoy puedo decir que estoy enamorada de un hombre, de la vida, de las cosas simples y divertidas y obvio del helado de tres leches...
Me declaro libre y sin ataduras a cosas en las que no creo, siempre tengo por delante la verdad que me dicta el corazón y además sigo mi voluntad a ciegas hasta el limite del espacio del otro.
Quiero gritar que estoy en contra de las injusticias de cualquier tipo, de aquellos a quienes no les importa pasar sobre los otros para lograr sus objetivos, de aquellos que no saben cuando es el momento de ceder, y de los que no tienen la nitidez para ver que están equivocados.
Este manifiesto es para que todos aquellos que me conocen sepan que realmente dentro de mi corazón hay una mujer revolucionaria a su manera y que esta dispuesta a asumir sus limitaciones y luchar por sus ideales y por alcanzar sus sueños.
Quiero además darle gracias a todos aquellos que han podido y querido decifrar un poco de todo lo que ahí por aquí...a todos y todas los que han estado ahí sin saberlo pero justo en el momento exacto y preciso.
A mi amor un mol de besos y agradecimientos por toda esta vida que has creado para mi, por este universo de claroscuros, todos los matices y sabores. Te adoro y muchas gracias por aceptar día a día ser parte de mi vida.
Espero no olvidar que en el mundo siempre va a haber personas buenas y que si tengo un buen escudo la maldad no me tocara...tratare de no llorar por todo y de ser cada día mejor persona porque este mundo merece tener personas buenas...como muchos de aquellos que están clavados en mi corazón...
Agradece todos los días la vida, siente el viento cuando hay marejada y cuando no, el perfume de las flores, el ver como todo esta vivo.
Este es un llamado urgente para que vivas, porfa hazlo todos los días. Carpe Diem....
Y hasta pronto.

No hay comentarios.: