sábado, junio 02, 2007


Toma de la Facultad de Farmacia


Como mucho saben yo forme parte de un hermoso proyecto que se denominaba Centro de Alumnos de Química y Farmacia, eso hasta hace una semana y uno o dos días...

Que paso? Murió el proyecto? Hubo roces internos? Pues no, aunque de eso igual hubo...como en todas las relaciones humanas.

En una asamblea extraña a la que llegue tarde (como si llegara a tiempo a alguna parte) y que no entendí como, el diablo metió la cola y quedo la tendalada...se voto con una cantidad mínima que habría toma de la facultad, lo cual fue por lo menos raro...para mi y para todos.

Comenzaron de inmediato y taparon las puertas con sillas y otras cosas muy infantiles para mi gusto...y claro siempre hay alguien que se toma el poder a quien yo casi golpeo por millones de razones que no vale la pena recordar...

El CAA fue a una reunión que tenia un carácter amedrentador al colmo, debo confesar que tuve miedo al igual que el resto de mis compañeros y tomamos decisiones apuradas, pero con fundamento lógico que luego fueron delegitimadas(la palabra del mes) por la asamblea que a esas alturas cerca de las 9 de la noche eran como 10 personas...insólito lo encuentro yo...

Al final resulto que me pelee con un par de personas y que pase la noche en la U matandome de frió solo por no dejar a mis compañeros de CAA solos, sentía que no era justo.

En esos dos días me di cuenta de que esa no era mi lucha y que por mucho que intentara defenderla no podía porque algo en mi interior no me dejaba. En el transcurso de la mañana y en otra reunión tuvimos que dar la cara por un "movimiento" (palabra prohibida) del que no nos sentíamos parte y después de que una y otra vez nos pasaran a llevar, a la hora de almuerzo decidimos que renunciar era lo mas digno que podíamos hacer, considerando que la asamblea ya no nos tomaba en cuenta ni se sentía representada por nosotros.

Hubo su mar de lágrimas porque nos parecía una razón tonta y sin sentido la que nos llevaba a esto y porque tenemos metido dentro el compromiso de trabajar por nuestros compañeros de la mejor forma...fue super triste y lindo a la vez ya que nos dimos cuenta de que tenemos tremendo pedazo de amigos y de que la gente si noto lo que hicimos por ellos, al pedirnos que no nos fuéramos.

Allí todo termino, no fue como esperábamos pero no tenia porque ser como un cuento de hadas...solo espero que mis compañeros y futuros colegas se den cuenta alguna vez que fueron manipulados y en que forma.

Quiero agregar que estoy absolutamente a favor de que el rector se largue y todo se transparente, pero insisto que no fue la mejor forma...

Esperemos que todo termine pronto y de la mejor forma, un beso enorme para todos los que son amigos de verdad y a los que demostraron apoyo sin ninguna razón.

No hay comentarios.: