jueves, noviembre 15, 2007

Amor, amor donde oí esa palabra antes????

Una vez escuche una canción que decía lo sgte:

Paramar, paramar
Debes tratar de poco entregar
Paramar, paramar
Tu identidad debes falsear
Paramar, paramar
Siendo estúpido serás feliz
Paramar, paramar
Debes evitar soñar, debes olvidar soñar

Recuerdo cuando pensé que en el mundo
Sólo podría hacerme feliz alguna vez
Alguien como tú, nadie más que tú.....


En ese entonces me dije que tontera de canción, como alguien va a pensar que eso es amar....claro estaba enamorada por primera vez y era cabra chica....Hoy al despertar volví a escuchar la misma canción y en mi situación actual, (enamorada del mismo que esa vez, pero de otra manera) me dije como tan obvia la canción, es exactamente lo que estaba sintiendo....jajajaja
Igual es rarisimo, pero super cierto...si entregas mucho sentirás que te dan muy poco, si te muestras tal cual eres tarde o temprano te dirán que seria mejor si hicieras esto o aquello....Si eres estúpido no te darás cuenta de lo anterior así que seras feliz y evitando soñar no te decepcionaras así que idem a lo anterior....
Digamos que me da un poco bastante de pena pensar así, pero este amor a la distancia ya me estaba matando, así que decidí que ya no me importe y lo estoy tratando de desterrar por lo menos el tiempo que dure la lejanía.....Igual lata pero es lo mejor para mi....supongo....
De este modo ya no me dará pena que no me escriba, que no me llame, ni que nunca venga a verme (o de que no nos veamos a menos que vaya yo....y hasta eso le molesta ahora....)
Así que si algún día escuchan esta canción y piensan como yo al principio disfruten de su amor de cuento de hadas, y si ya pasaron por esa parte de la historia tengan fe de que algún día volverá el príncipe o la princesa a su vida.....tal ves en la misma forma, pero con distinto espíritu...
La esperanza de que volvamos a eso no se me quita afortunadamente para nuestros hijos =)

No hay comentarios.: