jueves, noviembre 22, 2007

Chavez v/s Rey Juan Carlos
Cuando escuché de el hecho ocurrido en la cumbre organizada en mi hermoso país hasta me dio risa....El Rey Juan Carlos de España hizo callar al Presidente de Venezuela Hugo Chavez en frente de los mandatarios de toda América y de la prensa a nivel mundial, en consecuencia frente a todo el mundo y esto sin exagerar.
El rey hizo algo que quizás a muchas personas les gustaría hacer (me incluyo) porque el señor Chavez puede hablar tanta tontera junta que aburre...Pero resulta que la persona que realizo este acto es jefe de estado y colega de el otro personaje, entonces me pregunto yo si no hay respeto en esa esfera como se espera el respeto del resto de las personas que podemos emitir opiniones sin que nadie nos haga callar...Podremos de ahora en adelante hacer callar a todo aquel que diga cosas que no nos gustan o interesan? Me parece que este acto es reprochable desde todo punto de vista y no debe volver a ocurrir sobre todo en aquellos personajes que dicen representar a los pueblos....
Desde mi humilde blog le pido disculpas al presidente Chavez por haberme reído en el momento....Ya saben todos los que me conocen que no apruebo las dictaduras de ninguna índole, pero el respeto para mi es fundamental en cualquier área de la vida....

No hay comentarios.: